Acerca de Nosotros

Digisys

En Digisys nos dedicamos a entender, crear y producir, las ideas y conceptos que deseas con imágenes que generan sensaciones, logrando ser el complemento perfecto a las necesidades de nuestros clientes, con la estrategia y calidad que tú o tu marca necesitan, trabajando en equipo y logrando relaciones de largo plazo.

Digisys es parte de Grupo Pixart la cual se constituye desde 1988, contando con una amplia experiencia comprobada en el segmento de la comunicación.

Actualmente lo forman:

  • Pixart: Dedicada a la producción fotográfica, de video y al desarrollo de imágenes que generan experiencias para empresas.
  • JVH Studio: Dedicada a la producción fotográfica y servicios digitales que generan experiencias para el público en general.
  • Pixart 360: Dedicada a la producción fotográfica, de video y recorridos virtuales tanto en gigapixeles como en 360° y que generan experiencias.
  • Digisys: Dedicada a prestar servicios y soluciones digitales versátiles para empresas.
  • Jaime Varón: Dedicada a la producción fotográfica y al desarrollo de arte para decoración.
  • Pixartag: Dedicada a la producción fotográfica panorámica y en gigapixeles con el servicio de tag masivo donde se generan experiencias en eventos masivos.

En Grupo Pixart comprendemos lo importante que es invertir en imagen y en tecnología de punta, mantenernos actualizados y desarrollar productos y servicios adaptables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con todo lo necesario para desarrollar y producir tu proyecto. Más de 30 años de experiencia nos respaldan.

Nuestros Clientes

Hemos colaborado con marcas reconocidas nacionales e internacionales como:
Entre muchas otras.

(JVH) Jaime Varón Halabé

Jaime Varón Halabe director de Digisys y pionero realizando fotografía e imagen digital en México, fundó Pixart en 1988 logrando premios internacionales.

Su vínculo con la cámara fotográfica le llevó al campo profesional, contando con una gran sensibilidad visual y creativa para elegir su actividad empresarial en el desarrollo de imágenes fotográficas e iniciándose dentro de esta con la filosofía de ayudar a los demás.

Ampliando su panorama cultural, educativo y de valores a través del tiempo y en diferentes formas, dio un fuerte impulso a su vocación de servicio y su visión como ser humano.